El crack del United que sentencia a Pogba: “No será una gran pérdida” (y lo pone en el Real Madrid)

Paul Pogba

Paul Pogba

En el último tiempo se ha perdido esa lealtad por la camiseta, ya no se ven futbolistas como Francesco Totti y Xavi Hernández por nombrar algunos, los cuales mostraron el camino del sentimiento por un escudo antes que el tema económico. En el Manchester United un ex futbolista que fue ídolo se encuentra molesto por los desplantes de Paul Pogba, ya que en el mercado coqueteó excesivamente con su salida y al final no se concretó nada.

El campeón del mundo francés no ha tenido grandes actuaciones desde que llegó al United, su actitud dentro de la cancha deja mucho que desear, pues se nota el contraste en algunos partidos donde la motivación lo invade.

El ex futbolista de los ‘Red Devils’ que no está feliz con Pogba es Paul Scholes y declaró públicamente para talkSPORT lo siguiente: «Quería mudarse al Real Madrid (en el verano) y por alguna razón no sucedió. Si le piden que se quede por un año, veremos qué sucede. Pero no creo que sea una gran pérdida para United (Su salida). Al final del día, su forma no ha sido excelente de todos modos en los tres años que ha estado allí. Estoy seguro de que hay más jugadores allí que pueden intervenir y hacer un trabajo igual de bueno».

Paul Scholes busca mover la mente de Paul Pogba

La idea del ‘Hechicero de Old Trafford’ es bajar de la nube a Pogba para que se centre en ayudar al equipo y deje sus intereses personales a un lado. Dura crítica de un histórico del club que de seguro le moverá el piso al centrocampista de ahora en adelante. Scholes tiene suficiente autoridad moral para hablar después de pasar media vida deslumbrando a Old Trafford con sus genialidades. ¿Tendrá solución el tema Pogba para el Manchester United?

shares