Portada » MÁS FÚTBOL » El crack mundial que quiere saber el futuro de Pep Guardiola para firmar su contrato

El crack mundial que quiere saber el futuro de Pep Guardiola para firmar su contrato

Pep Guardiola

Pep Guardiola es un entrenador que genera en sus futbolistas sensaciones de amor u odio, no hay punto intermedio con el catalán. La inteligencia del estratega y sus métodos de trabajo hacen que muchos jugadores potencien sus habilidades. En el Manchester City el futuro de uno de los futbolistas más determinantes se encuentra en el aire a la espera de Pep. Raheem Sterling, quien ha tenido una fantástica evolución bajo las órdenes del técnico en mención, no querría seguir con los ‘Cityzens’ sin el de Sampedor.

El atacante inglés está en el mejor momento de su carrera y es parte de la columna vertebral del equipo de Manchester.

De acuerdo a la información revelada por The Sun, los ‘Celestes’ para motivar la continuidad de su estrella, han estructurado un importante contrato que parece difícil de rechazar. Sin embargo, no firmará de no confirmarse que Guardiola seguirá liderando el proyecto en los próximos años. Los números del nuevo vínculo estarían por encima de los 27 millones de euros por año. La importancia del extremos es tal, que el club un año después de renovarlo está intentando blindarlo nuevamente.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Pep Guardiola tiene contrato y una incógnita

Al contrato de Pep le resta un año y medio para que termine, tiempo suficiente para acordar una ampliación. Estos 18 meses no serían suficientes para que Sterling renueve, pues estaría presionando a que la dirigencia extienda la continuidad.

La incógnita sería el historial de Guardiola, ya que no acostumbra a quedarse demasiado tiempo en el mismo equipo. Ya pasó en Barcelona y Bayern Múnich, en el Manchester City se encuentra en su fecha límite para romper la estadística o continuarla. A pesar de que ha comentado que planea seguir en el banquillo inglés, nada es seguro hasta que el tiempo llegue. ¿Seguirán conectados los caminos de Pep Guardiola y Raheem Sterling?

Ir arriba