El crack que pronostica que el Balón de Oro de 2020 será para Neymar en el PSG…

Neymar puede ser uno de los favoritos para el Balón de Oro 2020

Neymar puede ser uno de los favoritos para el Balón de Oro 2020

Hace 5 años se preveía que Neymar podía estar a la altura de Leo Messi y Cristiano Ronaldo en la disputa por el Balón de Oro, pero su carrera se ha ido desvirtuando por decisiones erradas que truncaron su evolución deportiva. Salir del Barcelona, en principio, fue un retroceso que todavía está pagando, incluso ahora tiene que convivir con aficionados en contra estando en París. A pesar de este escenario caótico, el brasileño sigue siendo una pieza distinta y hay un ex futbolista de la canarinha que pronostica su Balón de Oro en el 2020.

El recordado Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como ‘Kaká’, es quien tiene grandes esperanzas en Neymar, además, minimiza sus equivocaciones al considerarlo todavía muy joven y propenso a errores. Las palabras de Kaká sobre «Lo que imagino que le falta a Neymar para conseguir el premio al mejor jugador del mundo es un logro grupal enorme. Cuando obtenga este gran logro grupal, siendo el líder, y tiene una gran probabilidad de ello, estoy seguro de que Neymar probablemente será elegido para ser presentado como el mejor jugador del mundo».

‘Kaká’ quiere que Neymar no repita sus errores

El ex futbolista del Milan y Real Madrid, por nombrar algunos, entiende perfectamente lo que es quedar en la nada después de tener una proyección enorme, en ese sentido, sus consejos tienen un valor agregado en esta etapa que a ‘Ney’ le tocará transitar para intentar cumplir con las expectativas. Veremos si el ‘10’ se aleja de la sombra del fracaso.

Los últimos partidos de Neymar han dado pistas de lo enfocado que está en dejar atrás los temas extradeportivos para esta temporada y dedicarse de una vez por todas a lo que mejor sabe hacer, jugar al fútbol. Dos golazos han calmado en cierta medida a la afición. ¿Este será el año de Neymar en el PSG?

shares