El cuadro viral de Cristiano Ronaldo tiene una sorpresa que no gustará en Turín

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

A Cristiano Ronaldo le ha sentado de maravilla Italia por muchas razones. El hambre de títulos del portugués es permanente, por lo que espera conseguir los objetivos planteados esta temporada con la Juventus de Turín, de lo contrario volverá a pensar en el plan de Premier League previo a la aparición de la ‘Vecchia Signora’.

‘CR7’ antes de pensar en los juventinos tenía al Manchester United como el club predilecto para jugar luego de abandonar el Real Madrid, pero la no participación de los ‘Red Devils’ en Champions League les dejó el camino libre a los campeones de la Serie A italiana. ‘Cris’ no ha ocultado en ningún momento su cariño hacia los de Manchester, en su etapa como merengue ya dijo cosas como: «Claro que me gustaría volver algún día, llegué allí con 18 años y la gente me apreciaba mucho, todo el mundo sabe que guardo un buen recuerdo y es uno de mis clubes favoritos».

Cuadro Cristiano Ronaldo
Cuadro Cristiano Ronaldo

Los colores del Manchester United persiguen a Cristiano Ronaldo

El último cuadro que se ha hecho viral de Cristiano Ronaldo no agradó demasiado a la Juve, ya que parece un guiño escondido hacia el United. En la pintura se puede observar a la familia del futbolista (Katia, Elma, Hugo, Dolores, Georgina Rodríguez y los cuatro hijos) con la particularidad de la presencia de su padre fallecido (Dinis Aveiro) tomado de la mano con su madre y un Balón de Oro que no podía faltar. La obra de arte que mide 2 por 1,7 metros fue realizada por un fanático de origen turco.

Los colores blanco, rojo y negro que luce la familia son un guiño al Manchester United, club que mantiene la esperanza de ver jugar a Cristiano Ronaldo sus últimos años de carrera en el ‘Teatro de los Sueños’. ¿Será la última temporada del atacante lejos de la Premier League?

shares