El dardo de Meunier a Neymar con el que muchos se sentirán identificados

Neymar

Neymar

Los aficionados del PSG no son los únicos que han quedado disgustados con el comportamiento de Neymar en el último tiempo. La plantilla sintió como una traición el hecho de que el brasileño entrenara y jugara con aparente normalidad para los parisinos, pero a las espaldas estuviera negociando su salida. El lateral belga, Thomas Meunier, se unió a la molestia de muchos y ha dejado un dardo en el aire que parece tener un objetivo claro.

El defensor de banda no está quedando satisfecho con el rendimiento de ‘Ney’, a pesar de que se encargó de darle victorias al equipo en el último suspiro.

«No marcamos un gol, los oponentes son muy peligrosos, tenemos buena comunicación. Y transferencias, magistrales, Gueye, Herrera: son ‘hombres del club’, jugadores que luchan, no superestrellas, personas que saben lo que tienen que hacer en el campo», comentó Meunier.

«El marketing es importante, pero prefiero jugar con diez tipos que tienen una pierna de madera que diez superestrellas, porque lo darán todo», con esto último no quedan dudas que al hablar de superestrellas el nombre de Neymar sale a relucir.

Neymar tendrá que lidiar con la culpa varios partidos más

Tuchel va sintiendo como mejora la situación para el PSG, pero tendrá que lidiar toda la temporada con problemas de vestuario por el error del ‘10’, ese que dejó tocados a varios de sus compañeros que ahora lo ven de una manera diferente, como si se sintiera superior al resto. No hay camino fácil para que el futbolista de la canarinha salga de la incómoda situación. Solo le queda mantener actuaciones fulgurantes durante varias jornadas y esperar recobrar algo del crédito perdido en el mercado. De momento el fútbol está de su lado.

¿El ‘Parque de los príncipes’ le dará una segunda oportunidad a Neymar este año?

shares