El delantero TOP que ofrecen al Bayern de Múnich como reemplazo de Lewandowski

Robert Lewandowski

Robert Lewandowski

El Bayern Múnich de Niko Kovač después de una temporada pasada llena de turbulencias, en la cual pudieron rescatar la Bundesliga, se muestra con la solidez de otros tiempos en esta nueva etapa. Los futbolistas no cambiaron, a excepción de un Coutinho que se incorporó, la diferencia se encuentra en la forma cómo el cuerpo técnico le encontró la vuelta al equipo. Para el técnico alemán de nacionalidad croata es fundamental la presencia de Robert Lewandowski en sus esquemas, pero depende en demasía de que su estado físico se mantenga en perfectas condiciones toda la campaña, por ello, analizan la posibilidad de incorporar a un reemplazo proveniente de la Premier League.

Mientras los alemanes se encontraban buscando refuerzos en el mercado inglés, específicamente en el Manchester City, surgió el ofrecimiento de un atacante que no estaba en agenda y que ahora interesa. La primera búsqueda del ‘Gigante de Baviera’ era Sané, quien ya estuvo cerca de salir de la plantilla de Guardiola en el pasado, sin embargo, los ‘Cityzens’ no quieren vender al futbolista y han ofrecido a Gabriel Jesús según la información revelada por SportBild.

El intocable de Guardiola puede sustituir a Lewandowski

Hace meses Gabriel Jesús parecía el futuro del City en ataque, ya que la edad de Agüero hace presumir que su bajón de rendimiento está cerca. No obstante, hubo un cambio de señas en el banquillo de Pep y no verían con malos ojos venderlo para fichar a un delantero que se adapte de mejor forma a los requerimientos del cuerpo técnico.

El Manchester City aceptaría 100 millones de euros para dejar salir al sustituto de Lewandowski el próximo verano. La dirigencia alemana sigue pensando en la opción Sané. Aunque con esta nueva posibilidad se encuentran estudiando la viabilidad del traspaso del brasileño. 

Los 31 años de Lewandowski son un temporizador preocupante para el Múnich con tiempo por ahora desconocido. ¿Gabriel Jesús será la solución a los problemas?

shares