Portada » MÁS FÚTBOL » El documental del Manchester City y otras 3 docuseries online de fútbol que no te puedes perder

El documental del Manchester City y otras 3 docuseries online de fútbol que no te puedes perder

Manchester City

El fútbol como el deporte con mayor popularidad en el mundo, sigue expandiéndose hacia distintas áreas. En la búsqueda de continuar explotando ese potencial de fama, mostrar el sentimiento del club desde adentro y capitalizarlo en forma de ganancias económicas, los documentales se han vuelto parte de muchos clubes. El Manchester City fue una de esas instituciones que aliada con Amazon Prime Video, realizó una genialidad de estilo docuserie. La historia del Man City fue contada en 8 capítulos y titulada: Todo o nada: Manchester City

La duración de cada episodio es de 50 minutos y todo inicia con Pep Guardiola como protagonista de una charla motivacional previa a un encuentro contra el Arsenal correspondiente a la final de la FA Cup. 

Se pueden encontrar secretos de vestuario que en ningún otro lugar saldrían a la luz. Referentes como Kevin de Bruyne, Kun Agüero y Gabriel Jesús, por nombrar algunos, cuentan la forma en la que viven cada previa y pos partido Manchester.

Otros documentales de fútbol para ver online a parte del Man City

Les mostramos otras interesantes docuseries que han dejado en alto esta nueva forma de transmitir la pasión futbolística. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Six Dreams

Six Dreams está enfocada en la Liga Santander, mostrando en 6 capítulos de 1 hora cada uno, distintas anécdotas futbolísticas de la temporada 2017-2018. La producción fue llevada a cabo por Amazon Prime Video en España. Se visibilizan los sacrificios de los futbolistas a lo interno de los equipos. 

This is Football

En esta producción se habla de manera general sobre el fútbol, pasando por historias que reivindicaron la dinámica de lo impensado que tiene el balompié, como la clasificación al mundial de Islandia, la evolución del fútbol femenino, entre otras. Son 6 capítulos de 1 hora cada uno. 

El Corazón de Sergio Ramos

Se basa en una leyenda viviente del Real Madrid y la Selección Española como es Sergio Ramos. En 8 capítulos con un tiempo aproximado de media hora cada uno, intenta abrir principalmente una puerta al mundo para mostrar su lado personal y otros gustos además del fútbol. 

El Zurdo: la revancha del ninguneado

Este es un documental de 1 hora y 30 minutos de duración sobre Jorge Sampaoli, hablando un poco de la forma en que llegó a cumplir sus sueños luego de ser despreciado. 

Con el documental del Man City y las otras imperdibles docuseries, ya hay tarea pendiente para los días de cuarentena. 

Ir arriba