El equipo TOP que tiene a José Mourinho en lista de espera

José Mourinho suena para el PSG

José Mourinho suena para el PSG

Ya han pasado unos meses desde que José Mourinho salió por la puerta trasera del Manchester United. Desde ese fracaso, el portugués se tomó las cosas con calma y decidió que no aceptaría un nuevo proyecto que no le garantizara sus pedidos básicos, pues podría poner en riesgo nuevamente su prestigio. El fútbol extraña a ‘The Special One’, y es que hace meses que no tiene la repercusión habitual dentro del balompié.

La larga espera podría estar cerca de llegar a su fin, debido a que el estratega ya ha tenido acercamientos con Nasser Al-Khelaïfi para dirigir al PSG a mediano plazo. El técnico y presidente ya se habían puesto en contacto en Qatar, esta información fue reseñada por el medio The Guardian. Siguen existiendo conversaciones recurrentes a la espera del comienzo de temporada que pueda mostrar Thomas Tuchel.

Mourinho ya ha rechazado algunas ofertas a la espera de la mejor opción, ‘Mou’ dijo siguiente: «He dejado tres ofertas, quiero un desafío».

El polémico entrenador no cerró la puerta al PSG en algunas declaraciones, como sí ha hecho cuando es preguntado por otros clubes que se encuentran buscando a algún protagonista del banquillo.

José Mourinho espera el tropiezo de Tuchel en el PSG

El escenario parisino está en un punto límite y a la espera de que Tuchel vuelva a fallar con los resultados obtenidos o con algún problema de vestuario que se le salga de las manos, lo cual es más probable con una plantilla llena de egos desproporcionados.

Mourinho ya está en la lista de espera para imponer su personalidad nuevamente en un equipo y proyecto de élite. Esta vez la presión será mayor, ya que las últimas experiencias de ‘The Only One’ le restaron demasiado crédito a la exitosa carrera que estaba llevando hasta el momento. ¿Cambiará en algo el Mourinho con sed de revancha?

shares