El espectacular sueldo que ganará Hirving Lozano en el Nápoles de Ancelotti

Cuál es el sueldo de Hirving Lozano en el Nápoles

Cuál es el salario de Hirving Lozano en el Nápoles

Se viene la Serie A italiana y Carlo Ancelotti todavía no tiene la plantilla que estaba en su planificación. Al Napoli le ha costado más de la cuenta concretar los fichajes, y aunque se pensaba que James Rodríguez sería el nombre rutilante para esta campaña, finalmente la esperanza de los aficionados napolitanos recaerá en un mexicano que dejó su huella en territorio holandés. El futbolista del que hablamos es Hirving Lozano, quien llegó a Italia para hacer historia.

Sacarlo del PSV no fue sencillo para Aurelio De Laurentiis, ya que tuvo que pagar la cláusula de rescisión del atacante, nada menos que 42 millones de euros. Una suma importante para el Nápoles, pero inferior a la que pedían por otros futbolistas en agenda.

El salario que ganará Hirving Lozano no se queda atrás, el interesante monto será de 4,5 millones de euros por temporada y 5 años de contrato. La motivación no será problema para el ‘Chucky’ con este ingreso galáctico.

Este sueldo viene acompañado con una responsabilidad enorme por demostrar de forma rápida que realmente vale esa cantidad y que el esfuerzo del club no ha sido en vano. La velocidad del extremo puede caerle como anillo al dedo a Ancelotti, debido a que su equipo juega con un estilo de posesión que requiere romper líneas permanentemente con diagonales.

Todavía los napolitanos esperan una o dos incorporaciones antes de que cierre la ventana de pases. Se prevé que serán jugadores de ataque, pues en defensa tienen a dos murallas que pueden hacer de la zaga un lugar intransitable para los delanteros de turno.

Hirving Lozano es llevado por Mino Raiola

No es casualidad que en la operación de Hirving Lozano se haya manejado tanto dinero. Detrás de todo estaba Mino Raiola, quien sumó esta vez a su cuenta la módica cantidad de 5 millones de euros, casi nada.

shares