Portada » MÁS FÚTBOL » El fichaje bomba de Cristiano Ronaldo (afecta a Messi y a Florentino Pérez)

El fichaje bomba de Cristiano Ronaldo (afecta a Messi y a Florentino Pérez)

Cristiano Ronaldo

Los intereses son una montaña rusa en un mercado abierto, nada es seguro y los deseos de un jugador junto a su representante pueden ser fugaces. Esto tiene dos formas de análisis, una es que cualquier acuerdo puede esfumarse en días, la otra tiene que ver con las oportunidades que surgen para quienes estaban rezagados en alguna negociación.

Neymar últimamente ha sido noticia por muchas cosas menos por su desempeño deportivo. El último año no fue ese jugador llamativo, no se notó su chispa, por ello quiere reencontrar el camino. El Barcelona y el brasileño han estado en conversaciones desde hace semanas, con los días parecía que podía llegarse a un acuerdo, sin embargo, otro poderoso candidato por su fichaje se hizo presente.

La Juventus el verano pasado rompió el mercado con la compra de Cristiano Ronaldo, denotando su poderío en Europa. Ahora piensa en Neymar para terminar de estructurar el equipo temible que Maurizio Sarri requiere para buscar el triplete.

El PSG aceptaría salir de Neymar porque entiende la complicación de retener al brasileño y a Kylian Mbappé, por eso prefieren direccionar la mayor parte de los esfuerzos económicos hacia el francés.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Dybala por Neymar

Los parisinos estarían de acuerdo con el ofrecimiento de la ‘Vecchia Signora’ por ‘Ney’, el cual incluiría a Paulo Dybala. El argentino no viene teniendo la mejor relación con los juventinos y necesita un cambio de aires para combatir su estancamiento de la última temporada. Al parecer no tiene sitio como titular indiscutible en este nuevo proyecto.

De cerrarse la negociación, Messi quedaría damnificado al no poder reencontrarse con su gran amigo y socio ideal dentro del campo. Cristiano Ronaldo sonríe viendo muy cerca a una figura que puede ayudar a conseguir una nueva Champions League y Balón de Oro.

¿Neymar y Cristiano Ronaldo serán la siguiente dupla demoledora?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba