Portada » MÁS FÚTBOL » El fichaje galáctico que quiere el Atlético para la delantera (¡“Es mejor que Vinícius”!)

El fichaje galáctico que quiere el Atlético para la delantera (¡“Es mejor que Vinícius”!)

Vinicius Junior

El Ajax fue el equipo que mayor sorpresa causó la temporada pasada, rendimiento que provocó que varios integrantes de aquel plantel salieran durante este mercado de verano. Entre los clubes más necesitados en esta ventana de transferencias se encuentra el Atlético de Madrid, debido a que no paran de recibir noticias de bajas para el siguiente curso. Simeone hace pocos días sufrió una nueva despedida que había sido anunciada hace meses, la de Antoine Griezmann.

Con los futbolistas que siguen en el cuadro ‘Colchonero’ será difícil que puedan competirle al Real Madrid y al Barcelona, quienes se han reforzado muy bien estos días. El nuevo objetivo de los atléticos sería David Neres, el brasileño tuvo un año redondo al tener una gran participación en la Champions League, ganar la Copa de los Países Bajos, Eredivisie y Copa América con su selección.

El director deportivo del Ajax que conoce bien la Liga Española habló del futuro de Neres para el diario Algemeen Dagblad «La próxima semana será decisiva para David Neres. Tiene una oferta, pero la intención de nosotros es que lidere el Ajax la próxima temporada. Él pudo irse a China en invierno, pero no lo dejamos ir. Mira cómo funcionó para el Ajax, pero también para él. Ahora es internacional con Brasil. El desarrollo de Neres es mérito del Ajax, del equipo y ciertamente del entrenador, Erik ten Hag. Eso puede jugar ahora un papel importante, pero entiendo que se pueda ver de una manera diferente».

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

¿Oferta en camino por David Neres?

Enrique Cerezo no ha confirmado alguna ofensiva por el extremo en los últimos días, puede tratarse de una estrategia para despistar a los competidores de la Premier League que siempre están presentes. Simeone espera ansioso a que el club cierre lo antes posible un fichaje de calidad. 45 millones de euros serían necesarios.

En Brasil, por el momento, consideran mejor a David Neres que a Vinícius Junior, algo que puede ser un signo de que el Atlético de Madrid no se equivoca si va a por el jugador del Ajax de Amsterdam.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba