El fichaje imposible que pide Pochettino para el mercado de invierno

Pochettino fichaje invierno

Pochettino fichaje invierno

El Tottenham de Mauricio Pochettino no quiere que en esta temporada se derrumbe el gran progreso alcanzado con la clasificación a la final de la Champions League pasada. Los ‘Spurs’ no consiguieron grandes refuerzos en el mercado de verano y saben que el mantener a sus estrellas no será suficiente para tener mayores aspiraciones.

La presidencia desde ya está trazando un plan para que el mercado de invierno sea fructífero y sirva de plus a la hora de enfrentar los partidos que resten en las competiciones. El nombre de Paulo Dybala sonó con fuerza para el Tottenham hace algunas semanas, pero no se produjo movimiento alguno.

El cordobés fue seguido inicialmente por el Manchester United, sin embargo, algunas diferencias en cuanto a las exigencias de la ‘Joya’ descartaron algún tipo de acuerdo. El equipo preferido de Dybala para salir de la Juventus era el PSG, pero su llegada dependía de la marcha de Neymar, la cual finalmente no se produjo, haciendo que Paulo decidiera quedarse en la ‘Vecchia Signora’ por los próximos meses.

De acuerdo a lo que indica Daily Star, Pochettino no se ha dado por vencido aún y volverá a la carga por Dybala en invierno. El desenlace tiene que ver principalmente con que el movimiento de ‘Ney’ al Barcelona no se produzca, generando que el PSG desista en su interés por el argentino y deje el camino libre al equipo londinense.

La ecuación no asegura nada para Pochettino

De cumplirse este escenario, no hay seguridad en que Dybala escoja al Tottenham como su siguiente club, pues no quiere hacer un cambio que simbolice el retroceso de su carrera. La decisión final será única y exclusivamente del actual futbolista de la ‘Juve’. Pochettino intentará apelar a la nacionalidad para convencerlo de que en la Premier puede tomar mayor dimensión. ¿Qué decidirá Dybala en el mercado invernal?

shares