El fichaje sorpresa del que nadie habla en el Atlético de Simeone

Simeone

Simeone

Lo del Atlético de Madrid de Simeone es un misterio, el argentino es una especie de mago de los banquillos que logra reinventarse cuando perece tener la soga al cuello. La temporada pasada los ‘Colchoneros’ recibieron demasiados golpes de los cuales parecía que no iban a recuperarse tan pronto. Cuando el rumbo era el correcto y parecía que algún objetivo importante se iba a alcanzar, quedaron fulminados con la eliminación de Champions y conflictos de vestuario entre preparador físico (Profe Ortega) y algunos futbolistas.

A esto se le adicionó la salida de jugadores que eran titulares indiscutibles para el Cholo Simeone. Ante esto, el argentino solo podía soportar el golpe e intentar rearmar algo similar.

En la pretemporada está quedando demostrado que Simeone tiene las ideas totalmente claras. Este año van a competir nuevamente en lo más alto de la Liga Española y la Champions.

El partido contra el Real Madrid fue el envión anímico que necesitaban los Atléticos para seguir creyendo que están por el camino de la consolidación. Un 7-3 no es poca cosa, a pesar de que se haya producido en un partido de pretemporada.

Renacimiento francés en el Atlético de Simeone

El fichaje sorpresa del que nadie habla en el Atlético de Madrid es un jugador que se encontraba en la plantilla y está recuperando su mejor versión, Thomas Lemar.

Los últimos partidos del francés se han parecido más a su nivel del Mónaco, el cual enamoró a Simeone para llevarlo a España. Thomas Lemar es muy joven todavía con 23 años, para los ‘rojiblancos’ puede significar la dosis de desequilibrio a la hora de definir encuentros de alto voltaje e igualados.

Algunos refuerzos suenan para cerrar la plantilla del Atlético, pero las mejores incorporaciones son recuperar a los jugadores con gran talento. ¿Simeone mejorará los resultados previos en frente del Atlético de Madrid?

shares