El fichaje sorpresa que prepara el Manchester United para Solskjaer

Solskjaer

Solskjaer

El Manchester United de Solskjaer dejó ir a Lukaku y no consiguió un reemplazante de sus características, situación que actualmente se encuentran padeciendo. La realidad de los ‘Red Devils’ es que no encuentran juego colectivo ni respuestas en sus individualidades. Por esta razón, el ex futbolista del United, Clayton Blackmore, ha recomendado un fichaje sorpresa para solventar muchos de los problemas.

«Nos falta un hombre gol y el único que nos puede salvar esta temporada es Ibrahimović. No corre, pero no necesita hacerlo porque es tan bueno… Deberíamos tratar de atraparlo en enero o siempre que podamos porque él puede liderar la línea ofensiva», decía Blackmore para Mirror sobre una alternativa que puede mejorar la complicada situación que atraviesan los de Old Trafford.

Zlatan Ibrahimović actualmente se encuentra en la MLS con los Ángeles Galaxy y es uno de los máximo anotadores con 30 goles. El que no haya seguido su fantástica trayectoria no se imaginaría que el sueco con estatua en su tierra tiene 38 años de edad.

Ibrahimović listo para ayudar al Manchester United de Solskjaer

Ibrahimović hace unos meses al ser consultado sobre la posibilidad de regresar al Manchester United, contestó: «Si el United me necesita, aquí estoy». Clayton Blackmore no es el único que quiere a Zlatan de vuelta en Manchester, ya que parte de la dirigencia y una porción mayoritaria de los aficionados desean que se vuelva realidad. El equipo dirigido por Solskjaer se ha caracterizado por apostar a jugadores jóvenes como Marcus Rashford, Lingard, Andreas Pereira, Daniel James y Greenwood, por nombrar algunos, pero se nota la necesidad de un experimentado que pueda imponer su jerarquía y transmitirla al resto.

El mercado invernal significará una posibilidad para que el cuerpo técnico de Solskjaer tome una decisión que pueda modificar para bien el desenlace de una campaña preocupante. ¿Resistirá el estratega noruego hasta enero en el cargo?

shares