El fichaje TOP que prepara la Juventus de Cristiano Ronaldo (y Florentino Pérez lo luchará)

Cristiano Ronaldo Juventus 2019

Cristiano Ronaldo Juventus 2019

La Juventus de Cristiano Ronaldo se encuentra en un momento dulce luego de haber recuperado el liderato contra el Inter de Milán en el clásico. Sin embargo, han notado que la competencia en la Serie A se está incrementando temporada tras temporada, por lo que estarían preparando un fichaje que también interesa a Florentino Pérez. El centrocampista que es sensación en las oficinas de la ‘Vecchia Signora’ se llama N’Golo Kanté.

Kanté es el futbolista que mayor evolución ha tenido en un corto periodo de tiempo. De una segunda división pasó a ganar la Premier League y la Copa del Mundo, convirtiéndose en uno de los centrocampistas más cotizados del mundo. En el Chelsea encontró un buen club para asentarse, y a pesar de que el dinero no es lo que mueve al parisino, nuevos retos deportivos sí podrían provocar que considere salir de Inglaterra.

Cristiano Ronaldo y Sarri contra Florentino Pérez

Sarri ya lo dirigió en los ‘Blues’, siendo testigo de su talento e influencia en todo el campo, Kanté es la definición de un futbolista total. De acuerdo a la información que publica MailOnline, el técnico italiano se encuentra a favor de contratar al jugador de 28 años de edad a cambio de 70 millones de euros y se lo habría comentado al vicepresidente del club, Pavel Nedved.

La negociación con el Chelsea no será sencilla, ya que con la sanción que les impide fichar, salir de su mejor jugador en el centro del campo representaría una tragedia que no podrían solventar a corto plazo, aunque el jugador tiene la última palabra.

En el Real Madrid tienen mayores urgencias por encontrar a un mediocentro con las características de Kanté, pero la afinidad del jugador con Sarri y la presencia de un crack como Cristiano Ronaldo puede desequilibrar la disputa al momento de la elección. ¿Sarri aprovechará su influencia para superar a Florentino Pérez?

shares