Portada » MÁS FÚTBOL » El guiño de Dybala a Leo Messi que puede darle mucha vida a Argentina en la Copa América

El guiño de Dybala a Leo Messi que puede darle mucha vida a Argentina en la Copa América

Paulo Dybala y Leo Messi

La relación entre Paulo Dybala y Leo Messi en la Selección Argentina fue complicada durante la era de Jorge Sampaoli. Después de que el futbolista de la Juventus dijera que era difícil jugar con el ‘10’ blaugrana, todo parecía roto. Sin embargo, la llegada de Scaloni pudo llevar tranquilidad a la Albiceleste.

El último guiño de Dybala a Messi es una buena señal para Argentina de cara a las próximas Eliminatorias Sudamericanas y Copa América

En una entrevista concedida a un canal de YouTube, la Joya comentó: «He tenido la posibilidad de jugar con él, de enfrentarlo. Obviamente, siempre prefiero tenerlo como compañero antes que como rival por lo que hace dentro de la cancha. Es un jugador increíble, al cual admiro mucho. Siempre lo seguía por televisión cuando era chico»

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Con esto queda en el olvido cualquier tipo de conflicto, de hecho, en los últimos partidos de la Argentina, ambos zurdos demostraron ser compatibles y generar mucho juego.

La última generación que puede ayudar a Messi a ganar un título de selección empieza a funcionar. Dybala puede ser uno de sus principales socios para lograr el objetivo que le falta al rosarino. ¿Podrá la Pulga dejar en segundo lugar la leyenda de Maradona?

Ir arriba