En Bélgica los últimos años el trabajo formativo ha dado un salto de calidad. La selección de dicho país posee una de las generaciones más talentosas de su historia, esto se debe en gran medida a la forma en cómo se están llevando a los jóvenes.

Hay una familia que está creando un reinado por su protagonismo en el fútbol europeo, pero siempre hay individuos que destacan más que otros. La familia Hazard parece tener claro cuál es su máxima virtud, jugar al fútbol. Los hermanos Hazard han tenido la posibilidad de jugar el mejor deporte del mundo a nivel profesional, y aunque esto es un aspecto mayoritariamente positivo, también permite realizar una comparativa entre el rendimiento de cada uno.

El primero que ubicó el apellido en la palestra internacional fue Eden Hazard, que después de pasar por el Lille tuvo un salto hacia la Premier League con el Chelsea. En el equipo inglés pudo mostrar lo mejor de su repertorio futbolístico encantando a los aficionados y llamando la atención del Real Madrid, club que lo fichó este verano.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Además de Eden, hay otro habilidoso llamado Thorgan Hazard, quien es el hermano intermedio. En principio le tocó estar bajo la sombra de su hermano mayor, pero con el rodaje internacional logró hacerse un nombre propio. Actualmente se desempeña en el Borussia Dortmund que es especialista en escoger talentos emergentes. Sin dudas, Thorgan es tremendamente habilidoso.

Al hermano menor de Eden Hazard le cuesta

Para finalizar, dejamos al hermano menor por el que no se pelean los grandes. A Kylian Hazard le tocó un escenario complicado con dos familiares cercanos exitosos, su carrera parecía despuntar cuando el Chelsea se fijó en él, pero hasta ahora no ha demostrado tener el talento necesario y fue cedido al Brujas. Todavía es joven, sin embargo, tendrá un duro camino para equipararse a los logros deportivos de sus hermanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *