El jugador del Real Madrid con el que Joaquín se enorgullece de haber jugado

Joaquín

Joaquín

Joaquín Sánchez es un emblema del fútbol español y mundial. El de El Puerto de Santa María se ha ganado el cariño de una gran cantidad de aficionados por su manera alegre de vivir y jugar al fútbol. Actualmente con 38 años de edad y después de pasar por clubes como: Real Betis, Valencia, Málaga y Fiorentina; el valioso extremo llegó al punto en donde puede empezar a disfrutar de los fantásticos momentos vividos en el terreno de juego. Recientemente, fue consultado por el mejor jugador con el que jugó a lo largo de su extensa carrera, la respuesta gustará al Real Madrid.

Después de pensarlo por unos segundos y evidenciar que era una pregunta difícil de responder, debido a la gran cantidad de cracks con los que compartió vestuario, salió el nombre de Raúl González Blanco. El conocido Ángel del Madrid marcó la carrera de Joaquín por su liderazgo, lo que, según sus propias palabras, le cambió la vida.

Con esta declaración, Joaquín suma al aficionado madridista a su lista de seguidores. La carrera del incansable extremo ha sido una lección de profesionalismo para jugadores de distintas generaciones. Por desgracia, su retiro está considerablemente cerca, pero desde el Benito Villamarín lo premiarán con las ovaciones que merece para cerrar un ciclo histórico.

Joaquín es el emblema del Real Betis
Joaquín es el emblema del Real Betis

Joaquín, el crack de la humildad

A pesar de ser uno de los futbolistas más talentosos de España en su momento, el atacante no traicionó su humildad y definió sus prioridades claramente. No jugó en los equipos más grandes del mundo, no obstante, se ganó el respeto del fútbol internacional por una infinidad de virtudes que, de ser replicadas, pueden ser valiosas para que no se pierda la esencia del fútbol, esa que radica en la pasión y el sentimiento por defender una camiseta a cualquier costo. ¿Cuántos jugadores como Joaquín todavía le quedan al fútbol? ¿Están en peligro de extinción?

<
shares