El Manchester United encuentra al sustituto de Paul Pogba para el próximo año

Paul Pogba

Paul Pogba

El Manchester United ha dado señales de vida en las últimas dos fechas de la Premier League, pues le plantaron cara al todopoderoso Liverpool y ganaron al Norwich de visitante. A pesar de esto, en la institución saben que los problemas no están resueltos y que deben reforzar ciertas posiciones. Una de las mayores debilidades del United es el centro del campo, la ausencia de Pogba se ha notado, ya que Fred no ofrece garantías. Para la temporada que viene, los ‘Red Devils’ tendrán que acostumbrarse a estar sin el francés, debido a que su salida parece ineludible. La buena noticia es que a la vista se encuentra un relevo prometedor que en Italia apodan como el ‘Nuevo Pirlo’, se trata de Sandro Tonali.

El centrocampista del Brescia de 19 años es una de las revelaciones de la Serie A italiana y de la Selección. De acuerdo a la información de The Sun, los informes que ha recibido Solskjær de Tonali son impresionantes. Los ojeadores del United lo vieron jugar contra la Fiorentina.

Tonali atrae las miradas de Manchester

Una fuente confidencial del Manchester United le reveló a SunSport lo siguiente: «Hace 18 meses que conocemos a Tonali, pero nuestros cazatalentos italianos dicen que ha pasado al siguiente nivel y que United debe involucrarse: podría ser un talento generacional».

El jugador proveniente de Lodi tiene contrato hasta el 2021 y el presidente del Brescia, Massimo Cellino, lo tiene valorado como un crack, sus palabras fueron: «Para mí, Tonali no vale 50 millones de euros, vale 300. Tengo un sueño. Si Sandro acepta, estoy listo para hacer un gran sacrificio financiero para extender su contrato».

Si el Manchester United realiza una oferta formal, será difícil que el Brescia pueda retener a Tonali. En los próximos meses se tomará la decisión en las oficinas del equipo de Old Trafford.

shares