El Manchester United no aprovecha el generoso patrocinio de Chevrolet y se queda sin seis fichajes

El Manchester United de Pogba está patrocinado por Chevrolet

El Manchester United de Pogba está patrocinado por Chevrolet

El Manchester United sigue sin dar un cambio de rumbo a la situación que los viene afectando desde hace algunas temporadas. Los técnicos han pasado, pero no encuentran la fórmula del éxito nuevamente. El aficionado de los ‘Red Devils’ tenía esperanzas depositadas en este mercado de verano, ya que muchos nombres sonaron para potenciar al equipo de cara al inicio de la Premier League. Eran 6 los fichajes que estaban en la puerta de la presidencia del club, sin embargo, no terminaron llegando.

Los fichajes que se quedaron a mitad de camino para el United fueron: Sergej Milinković-Savić, Bruno Fernandes, Christian Eriksen, Sean Longstaff, Giovani Lo Celso y Thomas Partey. Esta falta de tacto para las negociaciones ha traído como consecuencia un hashtag en contra del vicepresidente ejecutivo Ed Woodward, la etiqueta posicionada fue #WoodwardOut.

Es incomprensible para los seguidores del United cómo siendo uno de los equipos más adinerados del mundo no terminan de comprar a los cracks que los saquen del bache histórico que están atravesando.

Patrocinio de Chevrolet por la borda

Con esta desastrosa actualidad, los de Manchester se están cargando el patrocinio de Chevrolet. Este les asegura 71 millones de euros por temporada a causa de lucir la marca en sus camisetas. En 2021 se vence el contrato con Chevrolet y parece que no habrá renovación, pues ven que desde el 2012 la caída en rendimiento y popularidad del United se ha ido agravando de manera preocupante.

Al final, el equipo de Old Trafford se desprendió de jugadores como Romelu Lukaku y Ander Herrera sin encontrar reemplazantes de igual o mejor nivel en el mercado. Si no hay cambio de planificación en la cúpula dirigencial en poco tiempo, existe el peligro de que se normalice que el United esté más cerca de Europa League que de Champions.

shares