El motivo por el que Jadon Sancho rechazó al Manchester United antes del cierre de mercado

Jadon Sancho rechazó al Manchester United

Jadon Sancho rechazó al Manchester United

El Manchester United tuvo un mercado de pases realmente decepcionante, no se entiende como uno de los clubes más poderosos del mundo no terminó de cerrar contrataciones que les dieran un estatus de favorito en Premier League. La política de Ole Gunnar Solskjær en cuanto a la utilización de jóvenes talentos del club, le ha minimizado la responsabilidad a una dirigencia muy cuestionada por los aficionados.

Uno de los movimientos fallidos de los ‘Red Devils’ estuvo relacionado con una de las máximas promesas inglesas que se encuentra en la Bundesliga, Jadon Sancho. El futbolista conoce bien Manchester, ya que jugó en el Manchester City, siendo una de las pérdidas más importantes de los ‘Cityzens’.

La oferta del United era interesante, pero no cumplía con las expectativas de Sancho en cuanto al aspecto deportivo inmediato, pues el equipo que hace vida en Old Trafford no competiría en Champions League este año, por esta razón se rechazó la última intentona antes del cierre del mercado. La temporada que viene puede cambiar el tema de la competición europea, pero de momento, el Borussia Dortmund le saca ventaja al Manchester United.

Borussia Dortmund lucha por retener a Jadon Sancho

Los alemanes quieren retener a su joya, al menos hasta que pueda dejarles los dividendos esperados. El Dortmund hará todo lo que esté dentro de sus posibilidades y aumentará de 40 mil libras esterlinas semanales a 80 mil el salario del extremo. Un impulso que le hace sentir lo importante que es para el proyecto de los ‘Die Schwarzgelben’.

Esta campaña puede ser la que consolide al crack que Pep Guardiola dejó marcharse del City, con 19 años es un potencial Balón de Oro a futuro que se encuentra en la agenda de los grandes. Lucien Favre confía plenamente en Sancho para dar pelea al Bayern Múnich.

shares