Portada » MÁS FÚTBOL » El motivo por el que Verratti no saldrá del PSG para ir a la Premier

El motivo por el que Verratti no saldrá del PSG para ir a la Premier

Verratti

El PSG se ha enfrentado a incontables contratiempos en el armado de un proyecto deportivo que parece consolidado, a falta claro está de la Champions. Muchos jugadores de la plantilla que hoy dispone Thomas Tuchel, han pasado por crisis y episodios en los que su salida es factible. Este fue el caso de Marco Verratti, quien asomó la posibilidad de salir del club parisino para ir a la Premier League. Finalmente, como en varias ocasiones anteriores, Nasser Al-Khelaifi con su poder económico calmó las cosas. 

Liverpool y Manchester City querían al mediocentro nacido en Pescara para sus equipos, pero se vieron superados por la propuesta salarial del cuadro francés. 

Con el fin de alejar cualquier tipo de rumor y duda de la cabeza de Verratti, la presidencia acordó con el jugador hace pocas semanas, la renovación de su contrato hasta el año 2024. Lo mejor de todo para el futbolista fue su nuevo salario, el cual pasó a 9 millones de euros netos al año. La motivación no será un problema. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

El poder de convencimiento que tiene la billetera del PSG terminó por solucionar una salida que complicaba el mediocampo de la oncena titular. 

El PSG espera por Verratti

Verratti es un elemento de mucha calidad en la plantilla, pero sigue pareciendo estar lejos de su máximo nivel. Se trata de una eterna promesa que ya tiene 27 años de edad, pero con la cual el PSG no pierde las esperanzas. En esta temporada se espera la explosión de su juego en partidos decisivos, dejando atrás los errores infantiles del pasado que perjudicaron a su equipo. 

Hay confianza en que Verratti termine de demostrar su categoría para levantar el título que todos los parisinos sueñan desde hace años, la Champions League. Tendrán que comenzar por superar un duro primer cruce contra el siempre complicado Borussia Dortmund. 

Ir arriba