El otro crack croata que Conte quiere en el Inter. ¿Antes de ir a por Modric o Rakitić?

Rebic puede ser la clave para el fichaje de Rakitic o Modric por el Inter de Conte

Rebic puede ser la clave para el fichaje de Rakitic o Modric por el Inter de Conte

El Inter de Milán ha logrado regresar a la Champions League. Ahora el siguiente paso con la llegada de Antonio Conte es dejar de estar a la sombra de la Juventus en la Serie A. El italiano es un ganador nato y quiere consolidar a los interistas en el lugar que estaban acostumbrados a ocupar hace unos años. Gran parte de este cambio pasa por la cabeza de los jugadores y la inclusión de figuras que puedan tener una química envidiable.

Para conseguir que el equipo tenga una gran sincronía, Conte piensa en crear una legión croata en el Inter. El futbolista que buscarían este verano es Ante Rebić, que fue importante en el subcampeonato del mundo alcanzado por Croacia. Este tipo de jugador es del agrado de Conte, porque tiene gran técnica y una disciplina táctica interesante.

 Los ‘Nerazzurri’ ofrecerían 40 millones de euros por Rebić, quien está familiarizado con la Serie A por su pasado en la Fiorentina y Hellas Verona. El conocimiento que tiene el atacante del fútbol italiano sería el último punto a favor que cerraría su llegada, puesto que el tiempo de adaptación que tendría sería bastante limitado.

Si se define la llegada de Rebić, el Inter tendría a tres croatas con Ivan Perišić y Marcelo Brozović. Esta sería parte de una estrategia para llamar la atención de alguno de los jugadores que son el equilibrio del Real Madrid y el Barcelona, Modrić y Rakitić.

Modric está más cerca que Rakitić

El madridista está más cerca de salir del conjunto merengue por todo lo sucedido en la pretemporada. Zidane ya no lo piensa como indiscutible en sus alineaciones, ahora duda, situación que puede ser aprovechada por el Inter en los próximos días cruciales del mercado.

¿Tendremos un Inter de Milán con estilo croata para este año?

shares