Portada » MÁS FÚTBOL » ¿El paso de Keylor Navas por el PSG tiene ya fecha de caducidad?

¿El paso de Keylor Navas por el PSG tiene ya fecha de caducidad?

keylor navas psg

La Pantera llegó al PSG para darle jerarquía a un arco que se encontraba a la deriva y lo logró. El costarricense se ha impuesto bajo los tres palos parisinos con la categoría que se le conocía cuando era portero del Real Madrid. Sin embargo, su paso por la capital francesa podría tener fecha de caducidad. ¿Keylor Navas se va? Esta es la pregunta que ha comenzado a invadir los pasillos de la Ligue 1 y del fútbol europeo. El motivo de las dudas sería italiano y de gran futuro.

Las paradas de Keylor Navas en el PSG fueron determinantes para que el sueño de Nasser Al-Khelaifi en la Champions League se encontrara cada vez más cerca. No obstante, el tiempo no perdona a nadie. Los casi 34 años del tico hacen que en la dirigencia del club francés se piense también en el futuro. A su vez, apareció la interesante opción de Gianluigi Donnarumma. Y es que el guardameta del Milan se ha puesto a tiro con una situación contractual confusa, por ello, en caso de llegar al último campeón de la Ligue 1, no habría espacio para dos figuras.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Donnarumma tiene contrato con el Milan hasta el 2021 y la renovación se ha complicado. Paolo Maldini llegó a afirmar sobre el escenario actual: “Gigio (Donnarumma) es un verdadero capitán junto con Romagnoli y un líder de este equipo. El club intentará mantenerlo con todas sus fuerzas”. El tema es que las exigencias salariales que tendría Mino Raiola podrían complicar en demasía un acuerdo viable para el club. A día de hoy, el equipo de la capital francesa estaría preparando un contrato millonario para así asegurarse a un arquero de élite de 21 años con más de 200 partidos oficiales y a coste cero.  

Keylor Navas prioriza Qatar 2022

Aunque el contrato de Navas marque el 2023, la llegada de Donnarumma lo convertiría en un arquero secundario, algo que no piensa permitir con la cercanía del que sería su último mundial. En ese sentido, varios clubes de Europa ya habrían tocado la puerta para pagar los 10 millones de euros que tiene como precio de mercado según Transfermarkt el de San Isidro de El General. Manchester United, Chelsea, Manchester City y Sevilla son algunos de los interesados en el amuleto de la Champions League. El verano del 2021 podría ser la fecha de vencimiento del guardameta centroamericano en el fútbol francés.

Ir arriba