Portada » MÁS FÚTBOL » El plan B a Pogba en la Juventus es un crack español

El plan B a Pogba en la Juventus es un crack español

Paul Pogba

A Paul Pogba le queda poco tiempo en el Manchester Unidad, es prácticamente un hecho que cambiará de equipo al finalizar la temporada. Dos clubes son los que tienen ventaja para ficharlo en la ventana de pases veraniega, Juventus y Real Madrid se muestran como los candidatos de mayor peso. Particularmente los italianos, han pensado en un Plan B si el francés termina prefiriendo vestir la camiseta blanca en unos meses. 

De acuerdo a las declaraciones de Mino Raiola de que Italia es la segunda casa de Pogba, y a pesar de que Solskjær comente: «Pogba es nuestro jugador, no Raiola», la realidad es que tiene pie y medio fuera de Manchester. La dirigencia de la Juve no se confía teniendo como rival al Real Madrid y ya tiene en agenda a un sustituto español que juega en la Bundesliga. 

Thiago Alcántara del Bayern Múnich es la segunda opción de la Vecchia Signora. El hispano-brasileño nacido en Italia cree que su experiencia en el fútbol alemán está en la etapa culminante y buscaría con 28 años una nueva motivación deportiva. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Su contrato vence en el 2021, por lo que podrían dejarlo ir en verano para sacar algunos millones de su venta a tiempo. 

Pogba y el regreso fallido

La alternativa Alcántara podría tomar fuerza, ya que Pogba no está seguro de regresar nuevamente. Su retorno al Manchester United ha sido hasta el momento la peor decisión de su carrera, por ello, dudaría en repetir el mismo error. 

La última palabra la tiene Pogba, en ese sentido, el poder de convencimiento del Real Madrid y la nueva propuesta de una Juventus que ahora tiene a Cristiano Ronaldo, mostrarían el desenlace. La prioridad para el mediocentro es recuperar el nivel que ha perdido en tantos meses de inactividad por problemas físicos. ¿Acertará esta vez en su próxima aventura?

Ir arriba