El precio exagerado que pide el Nápoles por Fabián Ruiz al Barça y al Real Madrid

Fabián Ruiz

Fabián Ruiz

Entre las joyas españolas del presente que tienen mucho que ofrecer en el futuro, se encuentra Fabián Ruiz. El de Los Palacios y Villafranca desde su llegada al fútbol italiano con el Nápoles ha dejado una gran imagen, lo que le permitió un mayor reconocimiento internacional y la llegada de otros equipos interesados en ficharlo. El Barça y el Real Madrid entraron en el interés para incluir en sus filas al mediocentro. Sin embargo, el presidente se ha pasado en el precio de su jugador para negociar.

Es lógico que después de asentarse en el difícil fútbol italiano como jugador importante en el Nápoles, además de ganar la Eurocopa Sub-21 y ser elegido como el mejor jugador, su precio se incrementaría a más de los 30 millones de euros que pagaron los napolitanos al Real Betis en su momento.

En los últimos partidos de Champions del Nápoles, los ojeadores han estado haciendo un seguimiento preciso del jugador. A toda esta situación, el particular presidente del club, Aurelio De Laurentiis, dice que no hablará de Fabián Ruiz por menos de 180 millones de euros.

Lo cierto es que ni el Real Madrid ni el Barcelona están desesperados para pagar una cantidad totalmente fuera de lugar.

Fabian Ruiz
Fabian Ruiz

De Laurentiis perjudica el ascenso de Fabián Ruiz

Fabián se encuentra preparado para dar el salto a un equipo de mayor peso en el fútbol europeo. La estrategia de De Laurentiis es atarlo con un precio que aleje a los interesados, lo que puede hacer que pasen los trenes más importantes del futbolista español. Todavía tiene 23 años de edad y el problema de un contrato hasta el 2023. Hay una delgada línea entre la proyección de figura y la carrera de buen jugador, situaciones como estas pueden terminar perjudicando un ascenso prometedor. ¿Podrá Fabián Ruiz salvar su crecimiento con los obstáculos napolitanos del camino?

<
shares