El sustituto de Lautaro Martínez vendrá de la Premier League (lo quiere Antonio Conte)

Lautaro Martínez

Antonio Conte ha conseguido que esta temporada la Serie A sea más emocionante. Su Inter de Milán está dejando buenas sensaciones siendo competitivo contra la Juventus y los mejores equipos de Europa. Sin embargo, hay grandes probabilidades de que para verano pierdan a su mejor jugador, por ello, buscan a un sustituto de altura en la Premier League. La estrella saliente de los Nerazzurri es Lautaro Martínez

El delantero argentino está haciendo una temporada para enmarcar con 16 goles y 4 asistencias en 29 partidos. Su buen momento es tal, que llegó en verano del 2018 por 25 millones de euros, y hoy su precio de mercado es de 80 millones. 

El Toro de Bahía Blanca a raíz de sus buenas actuaciones y del gran entendimiento demostrado con Messi en la Selección Argentina, ha pasado a ser el candidato número uno para suplir a Luis Suárez. Es difícil que el Inter pueda frenar el deseo del atacante por jugar con el ‘10’ blaugrana en sus últimos años de carrera.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Por esta razón, y ante un futuro avisado, los italianos quieren fichar a Pierre-Emerick Aubameyang. El gabonés de 30 años de edad quiere aspirar a títulos que con el Arsenal no son posibles, en ese sentido, valora de manera positiva su salida a final de temporada.

Antonio Conte de Lautaro Martínez a Aubameyang

Para el técnico italiano será un duro golpe perder a Lautaro, pues tendrá características distintas en su ataque. La apuesta se enfoca en cambiar potencia por velocidad, algo que le sobra al actual jugador de los Gunners. De esta forma, aparece el primer gran problema para el armado de un proyecto ambicioso, la fuga de talentos. 

En resumidas cuentas, Lautaro Martínez cumplirá su sueño en el Barcelona, y Antonio Conte tendrá que batallar y conformarse con una nueva delantera entre Aubameyang y Lukaku. Digamos que todos ganan. 

Ir arriba