El sustituto de Neymar en Brasil ya tiene equipo y está en la Premier

neymar tuvo un gran sustituto con Everton

neymar tuvo un gran sustituto con Everton

La última Copa América conquistada por la Selección de Brasil dejó un héroe inesperado que le cambió la cara al equipo en momentos determinantes. Ante la ausencia de Neymar era importante que el grupo se hiciera fuerte para contrarrestar esta importante individualidad.

A medida que pasaron los partidos, Tite hizo un descubrimiento que podía hacer las veces de Neymar, el jugador que iluminó los ojos de los aficionados brasileños fue Everton Sousa, quien con 23 años ya estaba dando de qué hablar en el Gremio. Antes del torneo se hablaba de acercamientos por parte del Real Madrid y Barcelona, pero estos clubes tienen actualmente una sobrepoblación que no les permite hacer la contratación durante este periodo de pases.

Emery tendrá desborde asegurado

Los que sí están dispuestos a cerrar el trato en este instante se encuentran en la Premier League y son londinenses. El Arsenal de Unai Emery está cerca de fichar a Everton. Se habla de una cantidad aproximada de 40 millones de euros, la cual para el Gremio es un sueño hecho realidad. Faltan detalles para finiquitar el acuerdo y se estima que en las próximas horas salga un anuncio.

Se pudo conocer que un médico de los ‘ Gunners ‘ viajó hasta Brasil para realizar algunos chequeos de rutina y asegurarse de que no hay ningún inconveniente con el extremo.

Everton se despedirá de la Serie A Brasilera después de ganar: Campeonato Gaúcho, Copa de Brasil, Copa Libertadores y Recopa Sudamericana.

Emery, posterior a un partido en la International Champions Cup dio luces sobre próximos fichajes «somos conscientes de que necesitamos mejorar algunas posiciones del equipo. Quiero firmar a uno, dos, tres o cuatro jugadores, pero solo si podemos estar seguros de que vendrán a mejorar nuestro equipo».

El jugador revelación de la Copa América se mostrará en la Premier League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares