El tremendo palo de José Mourinho a Mohamed Salah, Sadio Mané y Firmino que no gustará a Klopp

José Mourinho

José Mourinho

Una vez más José Mourinhose mete de pleno en la polémica criticando a un jugador del Liverpool tras jugar el domingo contra el Chelsea y salir victorioso del choque. Y es que parece que el técnico portugués no se perdona no haberle sacado jugo a Mohamed Salah y aprovecha cada vez que puede para restarle méritos. En esta ocasión aprovechó y también le dio cera a Sadio Mané y Roberto Firmino.

José Mourinho volvió a atizar a Salah

Los Reds se impusieron al Chelsea por un ajustado 2-1 en Stamford Bridge para liderar la tabla de la Premier League con 18 puntos, cinco puntos más que su rival, el Manchester City.

Mohamed Salah asistió el primer gol del partido, que fue anotado por el lateral derecho Trent Alexander-Arnold, y fue sustituido sólo 3 minutos antes del pitido final.

Al finalizar el partido, José Mourinho criticó a Salah porque cree que el jugador de 27 años debería cumplir con sus deberes defensivos sobre el terreno de juego y ayudar más al equipo en este aspecto.

«Los tres jugadores ofensivos juegan mucho centralizados, y luego no defienden demasiado», dijo Mourinho a Sky Sports.

«Creo que en los últimos 10 o 15 minutos de este partido, Salah debería hacer un esfuerzo mayor y ayudar un poco más a Alexander Arnold. Y entonces Alexander Arnold puede tocar un poco más por dentro».

«Así que cuando llega el momento en que necesitan ganar, y en ese momento no tienen el potencial ni la frescura para marcar un tercer gol, tienen que defender mejor».

«Tuvieron un poco de suerte de que en el último par de ocasiones el Chelsea no marcara y que en ese momento se culparan a sí mismos», añadió.

shares