El Valencia de Marcelino negocia por un lateral que Zidane no pudo fichar para el Madrid

Marcelino García Toral quiere mejorar su Valencia

Marcelino García Toral quiere mejorar su Valencia

Cuenta regresiva de infarto en LaLiga para intentar cerrar alguna contratación importante. Los primeros partidos del torneo local han desatado la preocupación de varios equipos con plantillas que parecían cerradas, pero los malos resultados han provocado un cambio de planes.

El Valencia de Marcelino García Toral no ha comenzado de la mejor forma, empate, derrota y victoria es el saldo hasta el momento. Para el estratega de Villaviciosa, la defensa es una debilidad, específicamente los laterales, porque no ofrecen seguridad en la marca y tampoco se proyectan como se espera, por tal motivo, la dirigencia del cuadro ‘Che’ está negociando con un jugador de banda que Zidane no pudo fichar para el Real Madrid.

El jugador que llamó el interés de los valencianistas es Elseid Hysaj del Nápoles. Este albanés de 25 años de edad sería la alternativa al lesionado Cristiano Piccini, quien sufrió una fractura en la rótula de la rodilla derecha, su tiempo aproximado de baja sería de 5 meses.

Elseid Hysaj está cerca del Valencia

Las conversaciones por el jugador hasta ahora dirigido por Carlo Ancelotti parecen estar muy avanzadas, situación que quedó confirmada por las declaraciones de Mario Giuffredi (Agente de Hysaj), quien comentó para Sky Sport: «Hemos estado en contacto con Valencia desde esta mañana. Veremos si mañana las condiciones son las correctas para cerrar un trato, pero no es fácil terminar las cosas en tan poco tiempo». Con el fin de intentar resolver la situación en el menor tiempo posible, el Nápoles prefiere una cesión con opción de compra obligatoria a final de temporada. El monto del traspaso luego de la estadía de Hysaj en el Valencia, sería de 20 millones de euros.

Horas finales para tomar una decisión rápida, no hay margen de error para ninguno de los involucrados. ¿Hysaj cambiará la Serie A por LaLiga?

shares