¡Emre Can o Bernardeschi apuntan a un grande de la liga española! La Juventus quiere un trueque

Emre Can

Emre Can

La Juventus tiene una plantilla extensa para esta temporada, lo que deja sin posibilidades de tener continuidad a varios futbolistas de gran categoría como Emre Can o Bernardeschi, a quienes Maurizio Sarri no les tiene demasiada confianza para ser parte del once de gala. El técnico italiano siente que podría aprovechar a alguno de estos dos elementos en un intercambio por un centrocampista de mil batallas que juega en LaLiga.

El interés de los turineses se encuentra en Barcelona, ya que notaron como Ernesto Valverde ha dejado de contar con Ivan Rakitić para esta temporada. Luego de que finalizara la campaña anterior, algo cambió en la mente del extremeño sobre la valoración del croata. Ahora no es ni segunda ni tercera opción en los partidos importantes. Incluso se quedó fuera de la última convocatoria contra el Villarreal por decisión técnica.

El escenario se presta perfectamente para la llegada del centrocampista a la ‘Juve’ muy pronto. Hay que recordar el interés que ha presentado la Serie A por el ‘Pulmón Croata’ desde hace unos cuantos meses. No obstante, el futbolista por un tema familiar y respeto al Barça decidió quedarse.

Sin respaldo, Rakitić piensa jugar en la Juventus

Ahora que el respaldo de la dirigencia y cuerpo técnico es inexistente, es una alternativa real pensar en el mercado invernal como una vía de escape para Rakitić. Valverde no ha sabido cómo explicar la ausencia de un jugador que era parte de la columna vertebral. Ha querido minimizar el escenario, pero es evidente que existe una situación anormal que rompió la relación entre ambos.

Cristiano Ronaldo sabe lo importante del trabajo del futbolista blaugrana infravalorado y le ha comentado a la presidencia que aprovechen esta oportunidad única antes de que sea demasiado tarde. ¿Nueva aventura italiana para Ivan Rakitić en los próximos meses?

shares