Enamora a sus jugadores: «Antonio Conte es el Leo Messi de los entrenadores»

Antonio Conte

Antonio Conte

El defensa del Inter de Milán, Alessandro Bastoni, ha elogiado a Antonio Conte y cree que el italiano es «el Lionel Messi de los entrenadores«. El ex entrenador del Chelsea ha tenido un impacto inmediato en uno de los gigantes de la Serie A al llevarlos a ganar en sus dos primeros juegos de la campaña de la liga. Las llegadas de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez del Manchester United han aumentado la emoción en el Inter, que ocupa el primer puesto de la Serie A en la diferencia de goles.

Comparan a Antonio Conte con Leo Messi

Tal ha sido el impacto de Conte en el rejuvenecido club italiano que el central de 20 años Bastoni, que aún no ha aparecido en el Inter, lo ha comparado con la superestrella del Barcelona Leo Messi.

“Todos habían hablado muy bien de Conte y solo recibí confirmación de lo genial que es. En lo que a mí respecta, Conte es el Messi de los entrenadores ”, dijo Bastoni a la Gazzetta dello Sport.

“Es fenomenal, tiene ideas futbolísticas excepcionales y siempre quiere atacar. El calendario de entrenamiento es muy duro, pero también lo fue Gian Piero Gasperini cuando jugué para Atalanta».

“La diferencia fue que estábamos entrenando en China durante el verano y la humedad era increíble, así que admito que eso me hizo sufrir mucho. Pero cuando el nivel de calidad aumenta, debes elevar tu juego para cumplirlo».

«No tiene sentido negarlo, queremos cambiar la forma en que han ido las temporadas de la Serie A recientemente. Tenemos el entrenador y el equipo para hacer eso, pero debemos demostrarlo un juego a la vez «.

La importancia de Lukaku

Antonio Conte, quien anteriormente se las arregló en la Serie A con la Juventus y también disfrutó de un hechizo como el jefe nacional italiano, pudo usar sus contactos para llevar a Romelu Lukaku al club.

Y cuando Bastoni también habló de cómo marcar a Lukaku en el entrenamiento, algo que espera que lo ayude a impresionar a Conte:»Es difícil marcar a Lukaku en el entrenamiento«, agregó, «pero en el lado positivo es una buena práctica cuando te enfrentas a delanteros físicamente fuertes, ¡porque son pan comido en comparación con él! Romelu es como una fuerza de la naturaleza».

“Me ha impresionado mucho la humildad de mis compañeros de equipo en el Inter, a pesar de que son algunos de los mejores del mundo, y me dan un gran consejo. Siempre he apoyado al Inter, así que mirarme al espejo con esta camiseta puesta es un sueño hecho realidad”.

shares