Portada » MÁS FÚTBOL » Erling Haland tiene listo el túnel de escape para el 2022

Erling Haland tiene listo el túnel de escape para el 2022

Haland

Erling Haland como uno de los máximos goleadores de la temporada en curso, despertó el interés de los mejores clubes de Europa. El noruego de 19 años de edad ha superado los números de Messi, Cristiano Ronaldo y compañía en la Champions League en la misma cantidad de partidos, se trata de un auténtico goleador de raza. Cuando el Real Madrid, Manchester United y Juventus eran los clubes que mayores cantidades de dinero ofrecían, el atacante prefirió salir del Red Bull Salzburgo para formar parte del Borussia Dortmund por 20 millones de euros.

El movimiento más importante de este mercado invernal hasta el momento, la decisión de la Torre Noruega fue pensando en su continuidad y en una institución que se ha caracterizado los últimos años por hacer crecer a muchos jóvenes talentosos.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Recientemente, se ha conocido por información revelada del diario Sport Bild, que existe una cláusula con la que Haland ya piensa en su túnel de escape hacia un equipo de mayor importancia en el fútbol europeo.

Haland acordó en su contrato que pasadas dos temporadas, es decir, en el 2022, tendrá una cláusula de escape para poder fichar por el equipo que desee, sin ningún tipo de obstáculo por parte de los alemanes.

¿Por qué es tan especial Erling Haland?

Erling Haland es especial primero por su juventud, 1,94 metros de estatura y proyección. Después, su importancia radica en la capacidad goleadora que tiene y que muchos de los grandes actualmente carecen. ¿Sus números? 28 goles y 7 asistencias en 22 partidos disputados. En Champions League cerró su participación con un promedio de gol cada 47 minutos. Tiene sentido que medio continente esté tras sus pasos. De cualquier manera, tendrá un reto importante en la Bundesliga que marcará su futuro y la verdadera importancia de la cláusula de escape. El 2022 es la fecha clave en caso de que quieran sacarlo de Dortmund a coste cero

Ir arriba