“Es una ganga”. Ben Yedder tiene tres ‘novias’ italianas para dejar al Sevilla

Wissam Ben Yedder

Wissam Ben Yedder

En el Sevilla se siente el suspenso en el aire porque el mercado de verano todavía tiene vida y puede despojarlos de otro jugador importante. Uno de los primeros golpes fue Pablo Sarabia que aportó y mucho esta temporada, pero escogió al PSG, ya que en el cuadro parisino tiene mayores posibilidades de obtener campeonatos, era un tren que no podía dejar pasar, aunque le doliera partir.

Con un director deportivo como Monchi los relevos están asegurados, pero hay una nueva posible baja que complica la ecuación, Ben Yedder, el francés fue la carta gol sin discusión de los nervionenses.

Las ‘Novias’ le llueven a Ben Yedder desde territorio italiano y son clubes de gran prestigio. Entre los clubes que están en carrera para lograr el fichaje se encuentra el Nápoles, Milan y Roma.

El Nápoles de Carlo Ancelotti se siente con el poder suficiente durante este mercado para mejorar su plantilla sustancialmente, James Rodríguez no es el único en el que piensan, en ese sentido, requieren de los goles de Ben Yedder urgentemente para contrarrestar a la todopoderosa Juventus de Cristiano Ronaldo.

En cuanto al Milan y Roma están en plan ascenso sostenido, poco a poco se ha visto una evolución en ambos clubes, la cual no quieren perder y por eso necesitan poder en ataque.

Un gran negocio doloroso del Sevilla

Ben Yedder llegó del Toulouse por 9,5 millones de euros y puede irse por los 40 millones de euros que tiene de cláusula, esta sería la única cantidad que aceptarían en Sevilla por el jugador que consiguió 30 goles en todas las competiciones durante la última temporada.

Si en Italia no se apresuran por hacer una oferta formal, desde Manchester y París están pensando en tomar la iniciativa.

Esta venta puede ser una nueva fuente de ingresos para que Monchi haga de las suyas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares