“¡Es una ganga!”. Timo Werner tiene precio y dos pretendientes para salir del Leipzig

Timo Werner

En la Bundesliga hay mucho que mirar este año con un temporadón de Jadon Sancho y de Erling Haland. Estos dos han hecho que se desvíen las miradas de otro crack que tiene al Leipzig como gran aspirante a ganar la liga alemana. La joya silenciosa de Stuttgart es Timo Werner. Lo cierto es que no todos se han distraído, pues el delantero alemán tiene precio y dos pretendientes para salir de su actual equipo. 

Entre las razones futbolísticas de Werner para enamorar a grandes clubes, se encuentran sus 25 goles en 31 partidos, 3 de ellos en Champions League. Números de un goleador de élite. También es importante mencionar que puede jugar en todo el frente de ataque, bien sea como delantero centro, o como extremo por ambas bandas. 

La información de la revista Alemana Kicker, cuenta que el Bayern Múnich quiere a Timo Werner como recambio de un Robert Lewandowski que este 2020 llegará a los 32 años de edad. El polaco está en un gran momento, pero los muniqueses, como es costumbre en su institución, se preparan con anticipación para enfrentar los eventos. El medio también informa sobre el interés del Liverpool de Klopp

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

En definitiva, los dos clubes que pelearán por los servicios de Werner para el mercado de verano serían el Bayern Múnich y el Liverpool. El precio de la cláusula de rescisión es de 60 millones de euros

Timo Werner y sus últimos días en Leipzig

Este sería uno de los pocos casos donde el valor de la cláusula es inferior al precio de mercado del futbolista, el cual según la estimación de Transfermarkt llega a los 75 millones de euros. Oportunidad única para los interesados. 

Sin dudas, Timo Werner es una ganga del mercado que en los siguientes meses cambiará de aires. ¿Turbo Timo será el crack tapado del futuro cercano?

Ir arriba