Portada » MÁS FÚTBOL » Fabián Ruiz tiene precio de salida: Zidane y Quique Setién lo tienen en su agenda

Fabián Ruiz tiene precio de salida: Zidane y Quique Setién lo tienen en su agenda

Fabián Ruiz

Fabián Ruiz es de los jugadores que Florentino Pérez viene trabajando desde la temporada pasada. El de Los Palacios y Villafranca es bien valorado por el cuerpo técnico de Zidane como una garantía interesante con la cual contar en la plantilla. Cuando las probabilidades de éxito del fichaje para los blancos eran grandes, entonces apareció el interés de Quique Setién, ya que es un futbolista al que conoce desde su época en el Real Betis.

En Napoli están encantados con el rendimiento de Fabián Ruiz, incluso Aurelio De Laurentiis quiere renovar su contrato que vence en el 2023, sin embargo, el español analiza sus opciones frente a la mala temporada del equipo, décimos en la Serie A.

El Real Madrid y el Barcelona ya conocen que el precio de Fabián es de 100 millones de euros.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Su valor de mercado es de 60 millones, pero de acuerdo a la proyección del futbolista que todavía tiene 23 años, el monto se incrementa considerablemente.

En cuanto a estabilidad, Zidane hasta el momento se plantea como un técnico que puede durar mucho tiempo en el banquillo merengue. Por su parte, Quique Setién da sus primeros pasos y ya se tambalea, por lo que es incierta su continuidad. Lucha de gigantes por Fabián Ruiz. ¿Alguno desembolsará los 100 millones?

Ir arriba