Portada » MÁS FÚTBOL » ¡Fichaje cerrado! David Beckham se lleva a un compañero de Cristiano Ronaldo al Inter Miami

¡Fichaje cerrado! David Beckham se lleva a un compañero de Cristiano Ronaldo al Inter Miami

David Beckham, dueño del Inter Miami.

David Beckham continúa buscando opciones para que el proyecto del Inter Miami evolucione hacia el objetivo de dominar la MLS. Los primeros partidos para el equipo del británico han sido complicados con muchas derrotas, por ello, ha decidido darle un importante salto de calidad con la llegada de un compañero de Cristiano Ronaldo en la Juventus.

El refuerzo que está por ser anunciado es Blaise Matuidi. El mediocentro francés de 33 años jugó 45 partidos esta temporada con la Juve, sin embargo, su contrato vencía en el 2021 y Pirlo no lo tenía en sus planes. De este modo, el interés de Beckham que ya existía se hizo mayor.

Así, inteligentemente, Andrea Agnelli decidió optar por la venta antes de que el futbolista se marchara gratis en el verano siguiente.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

La Gazzetta dello Sport asegura que solo faltan los exámenes médicos del campeón del mundo para que se haga oficial el acuerdo entre clubes. La vinculación de Matuidi con el cuadro de Miami sería por 3 temporadas y le mantendrían el sueldo que percibe en la Vecchia Signora.

Matuidi

Se presume que este sería el primero de varios movimientos que Beckham se plantea, pues quiere utilizar el tiempo de pandemia donde el precio de los futbolistas se ha reducido en un 25% aproximadamente. Algo ha aprendido el ex Manchester United y Real Madrid de negocios desde su retiro.

David Beckham y el guiño a Cristiano Ronaldo

Beckham en ningún momento ha ocultado su admiración hacia Cristiano Ronaldo y el deseo de que forme parte de su proyecto en unos años. En ese sentido, el fichaje de Matuidi también sería un guiño para el atacante portugués de 35 años de edad.

Lo cierto es que, poco a poco, Beckham va superando barreras con su Inter Miami y ya ha logrado una incorporación que abre el mercado europeo en gran medida. ¿Se cumplirá el sueño con Cristiano Ronaldo en el futuro cercano? 

Ir arriba