Frank De Boer: «Para nosotros era Gabi-no-gol»

Frank De Boer

Frank De Boer

El futbolista sudamericano del momento es Gabriel Barbosa. El delantero de 23 años fue el protagonista de la final contra River Plate con dos goles para una remontada agónica e histórica. Con 31 goles en 38 partidos disputados es un verdadero Killer del área. ‘Gabigol’ no siempre fue así y Frank De Boer en una entrevista revela qué pasó cuando coincidieron en el Inter de Milán.

‘Gabigol’ fue contratado por el Inter de Milán en el 2016 a cambio de 29,5 millones de euros . Era el joven del momento en Brasil y habían grandes expectativas, las cuales no cumplió.

Frank De Boer reveló cómo fue la situación con el campeón de América para Fox Sports: «Cuando llegó no sabía mucho de él, pero me decían que era un jugador fantástico. Lo llaman Gabigol, pero nosotros lo llamábamos Gabi-no-gol en Italia».

Además, el holandés que actualmente entrena al Atlanta United de la MLS agregó una dura crítica: «Recuerdo que llegó con dos personas. Una que le manejaba las redes y estaba siempre a su lado y un nutricionista para cuidar su cuerpo pero con nosotros no hizo nada».

Cuenta pendiente de Gabriel Barbosa

Por su juventud e inexperiencia en el fútbol europeo, Gabriel Barbosa no dejó la mejor imagen en el Inter de Milán. Con los comentarios de Frank De Boer, es claro que tampoco existió respaldo por parte del cuerpo técnico. El delantero tiene una cuenta pendiente con Europa y ha comentado sentirse listo para hacer goles en cualquier parte del mundo.

Sigue siendo ficha del Inter y su préstamo con el ‘Mengão’ termina el 31 de diciembre del 2019. En las próximas semanas se informará sobre el futuro del jugador, pues La Gazzetta dello Sport informó sobre un posible acuerdo para que el Flamengo compre al jugador, dejando un 20% de ganancia para el Inter en un futuro traspaso. Todo esto se conoció antes del logro de la Copa Libertadores. Gabriel Barbosa quiere saldar la cuenta pendiente en Europa y borrar el Gabi-no-gol de Frank De Boer.

shares