Freddy Guarín y Sara Uribe apuntan a Italia (si un crack colombiano se lo permite)

Freddy Guarín - Sara Uribe

Freddy Guarín - Sara Uribe

Freddy Guarín era uno de los centrocampistas más prometedores del mundo con una gran potencia física y portentosa pegada, sin embargo, tomó el camino asiático, perdiéndose de la mira de todos, incluso de su selección. Estos 4 años en China le funcionaron para aumentar el capital de su cuenta bancaria, ya que en lo futbolístico lastimosamente se estancó. Ahora con 33 años ha terminado contrato con el Shanghái Shenhua y se dispone a encontrar otro equipo.

Tanto Freddy Guarín como Sara Uribe querían salir de Asia por las dificultades en cuanto a la adaptación de la cultura. Aparte de esto, la modelo y presentadora no tiene campo para ejercer su profesión en China.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👩🏼🧒🏽👨🏾 😍

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Guarín no es el primero en la lista del Genoa

Según lo que indica Pianeta Genoa, el elenco italiano tiene en agenda a Freddy Guarín para reforzarse, pero no es la primera opción de la institución. El técnico del Genoa, Cesare Prandelli, quiere a otro cafetero en su posición, se trata de Kevin Agudelo, quien está muy cerca de llegar a la Serie A. Este jugador del Atlético Huila es una de las máximas promesas colombianas, ser pretendido por el fútbol europeo con 20 años no es poca cosa.

En principio, Kevin Agudelo apuntaba a jugar en un grande de Sudamérica, en su país lo querían Atlético Nacional y Millonarios, pero el favorito del mediocampista era Boca Juniors. Los argentinos requerían vender primeramente a Nahitan Nández al Cagliari con urgencia para ganarle la pulsada al Genoa, este acuerdo tardó más de la cuenta prevista por el ‘Xeneize​’.

Guarín espera poder jugar este año en el Luigi Ferraris, aunque viendo la continuidad de los hechos, parece que él y Sara Uribe deberán conformarse con otra ciudad para vivir. ¿En dónde volveremos a ver a Freddy?

shares