Portada » MÁS FÚTBOL » ¡Genialidad a la vista! Monchi trabaja en el próximo crack para suplir a Banega en el Sevilla

¡Genialidad a la vista! Monchi trabaja en el próximo crack para suplir a Banega en el Sevilla

Monchi. Director deportivo del Sevilla.

Monchi se ha cansado de demostrar sus habilidades en la detección de jugadores invisibles para la mayoría, los cuales tienen un enorme potencial que se traduce en millones de euros. En el Sevilla, el de San Fernando ha vuelto a mostrar su capacidad en un nuevo proyecto y para el final de la 2019-20 se enfrenta a uno de los mayores retos desde su regreso, encontrarle sustituto a Éver Banega.

Es un hecho que el mediocentro ofensivo argentino se marcha del Sevilla, pero, afortunadamente, los nervionenses tienen al mejor para buscar una solución en poco tiempo.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

En declaraciones para Movistar, Monchi comenzó mostrando las prioridades del equipo y la concentración que existe para enfrentar una Europa League en la que son el equivalente al Real Madrid en la Champions. Sus palabras fueron: “Tengo que ser sincero y a día de hoy los focos de la Europa League nos tienen cegados. Estoy muy centrado en intentar aportar el poquito de porcentaje para afrontar los partidos. El mercado lo tenemos en un segundo nivel. También estamos trabajando y estamos intentando que no se mueva ningún varal. No hacer ruido y sabiendo que Éver sale, es un jugador que habrá que sustituir con las máximas garantías”.

Monchi baraja varias opciones por Banega

“El trabajo está hecho y los nombres están ahí. Me gusta planificar muy de la mano del entrenador porque tiene que marcarte el perfil y si ahora me acerco para hablarle del sustituto de Éver me manda a freír espárragos porque está muy centrado. Se está trabajando pero con la tranquilidad de tener un bloque establecido. No va a ser un verano de movimientos tan bruscos. Una vez que termine la Europa League habrá que poner el turbo y un puesto tan importante como el sustituto de Éver no podremos fallar”, decía Monchi.

Antes de definir al sustituto de Banega, deben primero afrontar un duro compromiso de Europa League ante un complicado Wolverhampton a partido único. ¿Cuál será el candidato de Monchi

Ir arriba