Giggs: «Me gustaría elegir a Cristiano Ronaldo, pero Messi es un genio»

Ryan Giggs elige entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo

Ryan Giggs elige entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo

La balanza se empieza a desequilibrar con los futbolistas que se decantan por Leo Messi sobre Cristiano Ronaldo. Lo llamativo de las opiniones es que son ex jugadores que compartieron equipo con el portugués, por lo que la elección adquiere mayor valor. Luego de que Ruud van Nistelrooy se pusiera del lado de Messi, la nueva personalidad del Manchester United que fijó posición fue Ryan Giggs, quien actualmente es el seleccionador de Gales.

Sobre la inevitable comparación de los dos jugadores que probablemente sean los mejores de la historia del fútbol, Giggs dio su opinión para DAZN: «Elegir a uno u otro es muy difícil… Me gustaría decir que mi elección es Cristiano Ronaldo. Jugué con él y vi su evolución, pero Messi es un genio. Leo es un futbolista que solo ves una vez en la vida. Tan simple como eso».

Ryan Giggs no puede mentir sobre Messi

El ‘Soldado Ryan’ agregó: «Yo querría señalar a Cristiano, pero no hay comparación».

Giggs sabe de lo que habla, ya que fue uno de los zurdos más talentosos de un grande como el United, logrando compartir y enfrentar a grandes jugadores. El galés consiguió 109 goles y 158 asistencias en Premier League, un fuera de serie.

Es complicado entrar en este terreno, ya que Messi y Cristiano Ronaldo son especiales, pero cada quien bajo su estilo. Los goles y las asistencias son parámetros en exceso simples para llegar a medir la influencia que tienen ambos en sus equipos. No es casualidad que el Real Madrid haya caído en crisis cuando salió ‘CR7’. Por su parte, la ausencia de Messi en el Barcelona siempre se siente, como si le robaran el corazón al equipo. Nadie está preparado para la salida de las dos figuras que idolatran muchas generaciones. ¿Prefieres a Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?

shares