Guedes pudo salir en el mercado de invierno del Valencia (y no te imaginas a qué equipo)

Guedes

Dicen que el mundo es pequeño, pero la élite del fútbol lo es más. Los caminos de los jugadores talentosos y equipos se unen en diversas situaciones, por lo que las posibilidades son ilimitadas. Durante el mercado invernal, muchos equipos presentaron necesidades urgentes que atacar, casualmente, en la agenda de un grande se encontró Gonçalo Guedes

El atacante portugués de un talento importante, pero gran parte de él aún desconocido, ha presentado momentos de gran nivel con el Valencia. Estos buenos picos de rendimiento se han visto perturbados por las lesiones que lo han afectado en los últimos dos años. 

El Barcelona fue el club que se interesó en Guedes para reforzar su ataque. Quique Setién estaba buscando un futbolista que se adaptara a varias posiciones, sus palabras fueron: «Si es posible, que sea un jugador todo lo versátil que pueda darse». Luego, los blaugranas no terminaron comprando y decidieron apostar por Griezmann como su atacante, pero una nueva lesión afectó.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

La dirección deportiva culé descartó a Guedes por su fragilidad física y las complicaciones que tiene para volver a la mejor versión que se le conoce.  

Gonçalo Guedes enfrenta el reto de Champions League

Después de un posible fichaje que hubiese significado el salto de calidad en su carrera, Guedes tiene una nueva oportunidad en los octavos de final de la Champions League contra el Atalanta. La vitrina internacional que todo jugador sueña está al alcance del versátil elemento. De explotar nuevamente, podrían empezar a abrirse las puertas que se han cerrado en los últimos meses. Además, su valor de mercado volvería a incrementarse, ya que, desde noviembre del 2019, pasó de 40 millones de euros a 28. 

Por ahora, las esperanzas de Gonçalo Guedes y el Valencia se encuentran depositadas en los 180 minutos contra el conjunto de Bérgamo. ¿Renacerá el de Benavente a sus 23 años de edad?

Ir arriba