Guerra por Falcao: dos equipos de Champions pelean por ‘El Tigre’

Falcao

Falcao

En Europa hay un tigre suelto que busca un destino con urgencia. Radamel Falcao a sus 33 años necesita volver a sentirse ese goleador que en un momento demostró ser en el Porto y Atlético de Madrid. El cuidado tan estricto que el colombiano ha llevado durante sus años de carrera le permiten mantenerse a un gran nivel todavía.

Desde Mónaco, ambas partes sienten que el ciclo se ha cumplido, al final no se alcanzaron los objetivos ambiciosos trazados en una primera etapa, pero los franceses tienen mucho que agradecer a Falcao por siempre dejarlo todo en la cancha.

En la Copa América, Radamel no fue capaz de hacer un buen papel, sucumbió ante la competencia con Duván Zapata, no era su momento. A pesar de esto, al cerrar su participación en el torneo continental que terminó ganando Brasil, Falcao tuvo acercamientos con dos equipos que participarán en Champions League.

El primer interesado es el Porto que conoce muy bien al goleador, ya que en este club fue donde Falcao dio sus primeros pasos en Europa, dejando números ilusionantes, 72 goles en 87 partidos. Los portugueses quieren al cafetero, pero su elevado salario no les convence del todo.

Turquía lleva la delantera

El otro equipo en la disputa es el Galatasaray de Turquía. Los ‘Leones’ en los últimos años se han acostumbrado a realizar muy buenas contrataciones de futbolistas que mantienen buen rendimiento, pero que están cerca de la curva descendente por la edad.

Desde Turquía aseguran que ya hay acuerdo por Falcao, el salario sería de 7 millones de euros por temporada.

Este tipo de negociaciones no se pueden dar por cerradas hasta que lo oficialice el jugador y el club, debido a que las sorpresas de última hora están a la vuelta de la esquina en este mercado moderno. ¿Falcao como nuevo emperador de Turquía?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares