Portada » MÁS FÚTBOL » Haland gana su primer premio en Alemania en solo una hora

Haland gana su primer premio en Alemania en solo una hora

Haland y Jadon Sancho

Erling Braut Haland nos obliga cada semana a hablar de él, ya que su racha goleadora no da respiro. Su cambio de la Bundesliga austriaca a la alemana solo provocó que sus goles se multiplicaran. Debido al gran momento que vive en el Borussia Dortmund, con poco tiempo sobre el terreno de juego ya ha ganado su primer premio.  El noruego juega con el tiempo últimamente. 

Es necesario recordar los números de Haland para no perder la dimensión de lo que está haciendo. En 5 partidos de liga son 8 goles, parece que la adaptación no es necesaria para el atacante. 

Como si fuera poco el vendaval de goles que llegaron a Alemania con la Torre Noruega, también recibió un premio en solo una hora de tiempo efectivo de juego. Haland fue escogido como el jugador del mes de enero luego de haber jugado tan solo 60 minutos. De esta manera, superó a jugadores como Robert Lewandowski y Jadon Sancho, por nombrar algunas de las llamativas figuras. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

En esos minutos fue capaz de anotar 5 veces, se cuenta y no se cree. Lo sufrió el Augsburg y el Colonia. 

Haland conquistó el Signal Iduna Park y a Lucien Favre

En los primeros partidos de Haland, Lucien Favre intentó hacer el clásico acto de dejarlo en la banca para irle dando minutos de a poco. Sin embargo, su respuesta dentro de la cancha fue tan abismal, que no pudo contener por mayor cantidad de tiempo a la bestia entre los suplentes. El Signal Iduna Park ya se encuentra rendido a los pies del joven de 19 años de edad

Lucien Favre ya muestra su admiración hacia Haland con palabras como: «Es imparable. Es fantástico como entrenador tener un jugador así». La buena racha del delantero se sigue alargando y ya empieza a tocar la puerta de los grandes de Europa. 

Ir arriba