Haland quiere jugar en la Premier League y le llueven las ofertas (Guardiola implicado)

Haland

Haland

El atacante sensación de esta temporada en Europa no es otro que Erling Haland. El noruego es la sorpresa de la Champions League y su último gol frente al Napoli le ha permitido sobresalir en la tabla de goleadores. Con 19 años parece sentirse cómodo con los reflectores sobre él, ya que no para de anotar. En declaraciones previas, el delantero ha mostrado su agrado por la Premier League, pues la considera la liga más competitiva del mundo. Esta consideración ha generado que varios equipos ingleses estén tanteando su contratación, entre ellos el City de Guardiola.

El Manchester City, Manchester United y Arsenal son los equipos que están dispuestos a realizar ofertas interesantes.

De acuerdo a lo que revela The Sun, los ‘Cityzens’ han querido tomar ventaja sobre el resto de competidores y tienen pensada una oferta de 86 millones de libras esterlinas, casi 100 millones de euros.

Guardiola tendrá que esperar por Haland

Hasta el momento, ni el club ni el jugador han confirmado la oferta, sin embargo, el padre de Haland en una conversación con talkSPORT, habló del futuro de su hijo, la predilección por el fútbol inglés y la oferta de Guardiola. «Era fanático de Leeds, fanático del City y fanático de Nottingham Forest. Él me siguió, pero eso es lo que haces en tu juventud. Hay una diferencia entre ser partidario y tenerlo como trabajo. Pero nació en Leeds. Creo que en un momento le gustaría jugar en la Premier League. Cuando eso va a suceder, no lo sé. Es una liga muy dura», decía Alf-Inge para talkSPORT.

Con respecto a los casi 100 millones de euros que costaría Haland, Alf-Inge comentó: «Siempre hay historias. Está en Salzburgo y está en un club fantástico y juega en la Liga de Campeones, así que de alguna manera no hay prisa». Con esto, parece que la oferta del Manchester City de Guardiola no sería aceptada, de momento.

shares