Portada » MÁS FÚTBOL » “Hasta los 40 años”. El nuevo contrato de Ibrahimović con el Milan

“Hasta los 40 años”. El nuevo contrato de Ibrahimović con el Milan

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic con 38 años sigue incombustible y esta temporada con el Milán volvió a mostrar todo su repertorio como finalizador. Lo que parecía una aventura muy breve para el atacante sueco en su regreso a la Serie A italiana, se podría extender un poco más en los próximos días.

Ibracadabra​ realizó una campaña destacada con el Milán, logrando anotar 11 goles y repartir 5 asistencias en 20 encuentros, un verdadero depredador del área. De esta manera, se ganó a la dirigencia y al cuerpo técnico, quienes coinciden en ofrecerle una extensión de contrato.

SunSport reveló que el nuevo contrato que se está terminando de afinar para Ibrahimovic sería de 115 mil euros a la semana. Un total de 5,5 millones de euros al año, cantidad muy importante considerando su edad.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

A su vez, La Gazzetta dello Sport informó también que el contrato será válido para toda la campaña 2020-21. Sin embargo, se incluiría una posible extensión de 12 meses más. De esta manera, el ‘9’ de Malmö se retiraría a los 40 años y con un estado de forma excepcional.

Ibrahimovic

Esta buena oferta del Milan se vio presionada por el interés del Leeds United de Marcelo Bielsa, quienes buscaron al futbolista para su regreso a la Premier League. Finalmente, el hecho de que Ibrahimovic fuera parte de la presentación de la nueva equipación del Milan, terminó por clarificar su futuro.

Ibrahimovic no anuncia su retiro

Los 40 parecen una edad límite para la carrera de un futbolista profesional promedio. No obstante, Ibrahimovic está en otra clasificación, de hecho, existen dudas de hasta qué edad vaya a prolongar su paso por los terrenos de juego, ya que en sus tantos polémicos comentarios, llegó a comentar: “Podría jugar al mismo nivel hasta los 50 años”.

Por lo pronto, la confirmación es que Ibrahimovic sigue en el Milan con un sueldo de crack y que no muestra señales de retiro. ¿Hasta dónde se estirará el chicle? 

Ir arriba