Portada » MÁS FÚTBOL » Houssem Aouar tiene 4 pretendientes y Lyon no se resiste (Zidane y Setién en la lista)

Houssem Aouar tiene 4 pretendientes y Lyon no se resiste (Zidane y Setién en la lista)

Aouar

Houssem Aouar con la ilusión viva en la Champions League al ser parte de un Olympique de Lyon que hizo la épica contra la Juventus, ya ha comenzado a recibir ofertas para el mercado. Zinedine Zidane y Quique Setién están entre los pretendientes del mediocentro que tiene los días contados en el fútbol francés.

En lo que va de temporada ha disputado 39 partidos, consiguiendo 9 goles y 8 asistencias. Se trata de buenas estadísticas tomando en cuenta la posición en el centro del campo que ocupa.

A pesar de que Houssem Aouar tiene contrato vigente hasta el 2023, será difícil que puedan retenerlo una campaña más. De hecho, el director deportivo del club, Juninho Pernambucano, comentó para Daily Mirror sobre el futbolista de 22 años: “Cuando tienes grandes jugadores en la plantilla, es bastante lógico que otros equipos más grandes y con mayor poder económico vengan a buscarlos. Ya he hablado con el presidente que, si perdemos jugadores importantes, tendremos derecho a equilibrar la plantilla”.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

A día de hoy, el precio de mercado que presenta Aouar es de 49,5 millones de euros. Encabeza la lista de interesados el Manchester City, luego lo sigue el Real Madrid, Barcelona y Juventus.

La elección de Aouar pasaría por un equipo en el que pueda jugar, pues tiene como objetivo poder ser convocado para la Eurocopa en una Selección Francesa con la que todavía no ha debutado. Sabe que eso le abriría las puertas hacia el mundial de Qatar.

Aouar

El cierre de la Champions League abrirá la guerra por Houssem Aouar

Para comenzar a escuchar ofertas, el Olympique de Lyon se ha planteado en primer lugar terminar su participación en la Champions. Luego de eso, evaluará las opciones y el deseo del futbolista.

El City de Guardiola comenzaría a acercar posturas desde el enfrentamiento por los cuartos de final contra el Lyon. ¿Dónde terminará Houssem Aouar en la temporada 2020-21? 

Ir arriba