Ibrahimovic cerca de regresar a Italia con el Bologna

Ibrahimovic

Ibrahimovic

Desde que terminó la temporada en la MLS, Zlatan Ibrahimovic ha estado coqueteando con la idea de regresar al fútbol europeo. Dejó abierto su futuro y eso ha provocado movimientos en algunos clubes que estarían dispuestos a aprovechar sus últimos años de magia. Son 38 años para el sueco, pero su última campaña donde anotó 30 goles en 29 partidos para un promedio de gol cada 87 minutos, demostró que se mantiene en un gran estado de forma. El Bologna está haciendo todo lo posible para devolverlo a la Serie A italiana cuanto antes.

El director deportivo del Bologna se encargó de visibilizar que el interés de la institución italiana es real por el atacante. «En los últimos meses, Ibra y Mihajlovic han estado en contacto, también debido a un período difícil para Sinisa. Han estado compartiendo opiniones sobre el futuro del jugador sueco, y él es el único que podrá decidir dónde está. En los próximos meses, sabremos dónde está su futuro, todavía no sabemos a dónde irá», decía Riccardo Bignon entusiasmado por el posible fichaje para Radio Anch’io Sport.

Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic

El Bologna espera la decisión de Ibrahimovic

El Bologna tiene total disposición de incluir en la plantilla a Ibrahimovic cuanto antes. Todo dependerá de si el delantero quiere exponerse nuevamente a la élite sin estar en un equipo que tenga un gran proyecto.

Riccardo Bignon cerró la entrevista diciendo: «La idea de (que llegue al Bolonia) es fascinante, las llamadas telefónicas entre el entrenador e Ibra están ahí y si quiere regresar a Italia, estamos listos. Nuestra ambición es ingresar a Europa. Quizás no este año, pero estamos haciendo todo lo posible para llegar allí».

No hay tiempo que perder para incorporar a uno de los mejores atacantes de la última década. ¿El fútbol le regalará a Ibrahimovic otra oportunidad en Europa tan cerca de cumplir los 40?

shares