Portada » MÁS FÚTBOL » Ibrahimovic ni se retira ni se va a Suecia. En este equipo jugará la 2020-2021

Ibrahimovic ni se retira ni se va a Suecia. En este equipo jugará la 2020-2021

Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic está experimentando su segunda juventud con 38 años. La disciplina del sueco a lo largo de su carrera se ve recompensada a una edad donde todos los futbolistas de su generación ya colgaron las botas. Cuando parecía que llegaba el momento de su retiro o su inminente regreso a Suecia con el Hammarby, apareció una última bala para la 2020-21.

Las palabras de un Ibrahimovic siempre arrogante, pero idolatrado por muchos, ya anunciaban que el final de su etapa como futbolista profesional todavía tenía una historia que contar. “¿Que si terminará pronto mi carrera? Solo estoy calentando”, decía el atacante en su Instagram.

Además, agregó: “A todos ustedes solo tengo una cosa que decirles: no soy como ustedes, porque no soy ustedes. Porque soy Zlatan Ibrahimovic y solo estoy calentando”.

El pensamiento exteriorizado sin filtro del goleador se vio complementado por la información que ha sido revelada desde territorio italiano. La Gazzetta dello Sport afirmó que Ibrahimovic renovará su contrato por una nueva campaña con el Milan.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

El crecimiento de los Rossoneri desde la llegada del nacido en Malmö ha sido notable y quieren que sea parte de la expedición en la Europa League del próximo curso.

Ibrahimovic se rebela ante la edad

No es algo único que un futbolista siga en acción a los 38 años, pero sí que lo haga al máximo nivel y con un estado de forma para enmarcar. Ibrahimovic parecía estarse despidiendo cuando tomó rumbo hacia la MLS. No obstante, cambió de parecer y se ha demostrado que tiene lo necesario para seguir rindiendo a tope.

Stefano Pioli actuó como uno de los principales contribuyentes a la continuidad de Zlatan. Recientemente, comentó: “Creo que la contribución que Ibra ha supuesto es evidente, espero poder volver a trabajar con él”.

Ibrahimovic toma el testigo de los futbolistas de un biotipo favorecido para extender su vigencia más allá de los límites que la historia promedia. Cristiano Ronaldo, Messi, Sergio Ramos, entre otros ¿seguirán el mismo camino?

Ir arriba