Ibrahimovic regresa a España con sed de venganza

Ibrahimovic

Ibrahimovic

No importa si Ibrahimovic tiene 25 o 38 años, siempre da de qué hablar fuera y dentro de la cancha, ya que viene de tener una temporada en la MLS a gran nivel con 53 goles en 58 partidos, lo que derivó en el interés de varios clubes europeos. El sueco ya no es aquel joven que podía hacer realidad con un balón cualquier cosa que le pasara por la mente. Sin embargo, mantiene su clase intacta junto a las miles de experiencias vividas en todos estos años al máximo nivel. En los últimos días, el interés para devolver a Zlatan al viejo continente era del Napoli y el Manchester United, pero finalmente España es el lugar.

El atacante en sus redes sociales ha publicado el siguiente mensaje: «Hola España, ¿adivina qué? Voy a volver». Al parecer hay grandes posibilidades que LaLiga sea su próximo destino. Al terminar el partido que marcó la eliminación en la semifinal de la Conferencia Oeste, el delantero dejó su futuro abierto.

Segunda oportunidad para Ibrahimovic en España

«Es difícil ganar cuando recibes tantos goles, a veces marcar tres puede ser suficiente, pero no puedes ser campeón si recibes cinco goles en contra. Estoy decepcionado porque tuve un par de errores. Veamos qué pasa, es muy temprano para hablar. De momento estoy en la MLS. Si me quedo, será bueno para la MLS porque todo el mundo la mirará. Si no me quedo, ninguno se acordará qué es la MLS», decía Ibrahimovic muy seguro de su importancia en la MLS.

De confirmarse su llegada a algún equipo de la Liga Española como se presume, sería la oportunidad de sacarse el fracaso de su etapa en el Barcelona. Ese momento marca un signo de interrogación en su carrera, pues no olvida el trato recibido por Guardiola. La inconformidad de Ibrahimovic se resume en la siguiente frase que le habría dicho al estratega catalán: «Dije que estaba siendo usado de manera incorrecta y que no deberían haberme comprado si querían otro tipo de jugador. Le dije lo que un amigo me había dicho: ‘compraste un Ferrari, pero lo conduces como un Fiat». ¿Tendrá revancha el ‘León Sueco’?

shares